Me encuentro una foto de mis 5 años aprox con una polaroid en mis manos, mi cara de fascinación en esa instantánea me muestra que aun sin saberlo en ese momento seria el comienzo de mi relación con la cámara.
Cuando tuve la posibilidad de elegir me comencé mi educación en una secundaria con orientación en arte diseño e comunicación, allí comencé a explorar las posibilidades de expandir en lo que definitivamente seria mi profesión para mi vida.

Llevo unos 10 años dedicándome a la fotografía hoy día soy fotógrafo retratista, me gusta mucho que mis retratos expresen o cuentan historias, en mis primeros acercamientos a la fotografía trabajé como ayudante de iluminación para un fotógrafo con el cual hice muchos eventos durante 3 o 4 años luego comencé a realizar mis propios eventos.

Las bodas son un evento que a mi particularmente me gusta mucho, hay muchas emociones risas abrazos y eso hace que me resulte aún más atractivo por la cantidad de momentos y gestos que se pueden captar en un rato
Creo que lo más importante a la hora de elegir un fotógrafo para su boda es que su estilo valla con ustedes que se sientan identificados con él.
La idea es que al ver las fotos finales estas reflejen lo que fue su evento que a través de ellas puedas trasladarte por un segundo de nuevo al que sin dudas será uno de los momentos más importante de sus vidas.
Back to Top